La empresa

Innovador

De principio a fin

Somos excelentes: ¡con el Premio TOP100 2016 y 2017 de las empresas medianas más innovadoras!

Premio Top100
Premio Top100

Éxito mundial

Una empresa familiar con Perfil

En los últimos 30 años, el desarrollo tecnológico ha avanzado vertiginosamente. Al mismo tiempo, los clientes ya no están satisfechos con las soluciones estándar. aluplast ha aceptado este desafío: una recopilación temprana de tendencias y corrientes, así como una constante voluntad de innovar nos permiten actuar con flexibilidad y gran éxito. En la industria, no somos conocidos como innovadores. Una demanda que queremos cumplir en el futuro. 

Por esta razón, aluplast ocupa una posición prominente - y más allá de las fronteras de Europa. También somos uno de los principales proveedores de sistemas de perfiles de PVC a nivel internacional. En los últimos 30 años aluplast se ha convertido en un jugador global -
24 centros de producción y ventas en todo el mundo garantizan un excelente posicionamiento en el mercado

Fundada hace 30 años por Manfred J. Seitz, aluplast ahora es administrado por sus hijos Patrick Seitz y Dirk Seitz: aluplast es, por tanto, la única empresa administrada por los propietarios en este área, y puede garantizar esto para el futuro.

La familia de empresarios Seitz, su comprometida y motivada plantilla, sus más de 30 años de know-how probado, así como las ideas orientadas al futuro, están creando una dinámica en el grupo aluplast que impregna todas las áreas de la empresa. "En aluplast estamos óptimamente preparados para los próximos desafíos, y esperamos trabajar juntos con ustedes en el camino hacia el futuro" (Dirk Seitz, CEO).


"Sólo aquellos que se ocupan del cambio permanecerán en un mercado altamente competitivo. Identificar las tendencias, así como un espíritu pionero inquebrantable
garantizan a aluplast su actual posición y poder seguir avanzando"

Manfred J. Seitz, fundador de aluplast GmbH

Innovaciones con sistema

aluplast abre una ventana hacia el futuro

Desde el inicio hasta la actualidad, hemos introducido continuamente innovaciones en el mercado, de modo que se están implantando constantemente nuevos impulsos en la industria y, con el tiempo, nos hemos convertido en un líder en innovación. ¿Qué nos hace particularmente innovadores?
Nos acercamos a la innovación como si fuese para un proveedor de sistema: ¡con el sistema! A través de un proceso de múltiples etapas
estamos seguros de que nuestras innovaciones serán un éxito. 

Para los fabricantes de ventanas esto significa que podemos analizar las necesidades del mercado y los clientes, y ofrecer soluciones. Nuestro concepto futuro incluye no sólo productos innovadores, sino también procesos eficientes y soporte en todas las áreas de éxito, como marketing y ventas.

Los dueños de los inmuebles se benefician, entre otras cosas, de la alta eficiencia energética, la protección contra robos, la facilidad de uso y las muchas opciones de diseño de nuestros sistemas de ventanas.



Aviso de privacidad

Este sitio web utiliza cookies y componentes externos que pueden ser utilizados para recoger información sobre su comportamiento. Información sobre la protección de datos